Bonita despedida a la temporada 2014-2015 la que ha vivido el Balonmano Femenino Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en el encuentro que ha disputado en casa ante Balonmano Porriño.

Con ambos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos, se pudo vivir un gran partido de balonmano. Tras un inicio con alternativas en el marcador, las malagueñas se distanciaron en el marcador gracias a un parcial de 6-0, con Paula Valdivia y Pepa Moreno como mejores anotadoras (13-6).

Pero Porriño no bajó los brazos y reaccionó en los instantes finales del primer tiempo, logrando reducir distancias antes del descanso y yéndose a vestuarios a sólo dos goles de distancia (17-15).

Durante el segundo tiempo, el marcador siempre estuvo con ventaja para el Clínicas Rincón, que llegó a disfrutar de cinco goles de renta, pero las gallegas aprovechaban una doble exclusión de las locales para volver a apretar la contienda.

Con tres minutos por disputar, sólo tenía un gol de ventaja el equipo malagueño. Entonces apareció el cañón del brazo de Polina Dikalo, que con dos lanzamientos plenos de potencia sellaron la victoria (31-30) que supone el alcance del objetivo del equipo al final de temporada, llegar a los 20 puntos.

Tras el encuentro, llegó el momento de la fiesta, con el visionado de un emotivo video y de la entrega de placas conmemorativas a las personas más relevantes del club en sus 20 años de historia, Carmen morales de Setién, Diego Carrasco, Joaquín Fernández, manolo Rincón, Mª José Moreno y Estefanía Méndez.

Se cierra así una temporada muy especial, que supuso la vuelta a la máxima competición en el año que el club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol llegaba a los 20 años de historia.