El Málaga-Alhaurin el Grande asegura el factor campo para los play off tras la victoria ante uno de sus perseguidores, el Unión Sevilla, por 27-16 (14-4) al descanso.

Las chicas dirigidas por Jesús Gallardo “Suso”, sabían de la importancia del partido y de los dos puntos en juego, y salieron muy enchufadas en defensa, lo que hizo, que tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo echara el cerrojo y aprovechara la eficacia defensiva para salir al contraataque, además de atacar con mucho criterio en estático, consiguiendo llegar al descanso con una renta de +10.

En la segunda parte, el equipo malagueño aguantó los primeros minutos del equipo sevillano, que buscó a base de ataques rápidos acercarse en el marcador, y a partir de ahí el Málaga-Alhaurin el Grande aseguró el partido y pudo rotar a todas las jugadoras disponibles.

Dos puntos que tienen un valor doble, además de la victoria, asegura jugar el partido de vuelta del play off en casa, algo muy importante en las aspiraciones del grupo de cara a la segunda fase.

 

Enlace:

http://www.fandaluzabm.org/noticias.asp?id=6945