El pasado sábado el BM Femenino Málaga Costa del Sol estaba de celebración. Se cerraba una gran temporada en lo deportivo, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol realizaba un gran año y finalizaba la temporada 2014-2015, la de su regreso a la División de Honor Femenina, en décima posición con 20 puntos.

Además, aprovechando el último encuentro en casa ante BM Porriño, se llevaron a cabo los actos de celebración del XX Aniversario de existencia del club. Todos los presentes en el Pabellón de Carranque vivieron unos momentos muy bonitos y emotivos que seguro trajeron muchos recuerdos y vivencias a sus memorias.

IMG-20150531-WA0032La fiesta comenzó con el visionado de un vídeo que rememoraba los 20 años de historia del club, con fotos y videos de las plantillas que han formado parte del Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol.

Posteriormente, se hizo entrega de placas conmemorativas a las personas más representativas de la entidad en sus veinte años de historia, a la Presidenta Dª. Carmen Morales de Setién y al entrenador Diego Carrasco, por su lucha y dedicación durante los 20 años de existencia del club. Sin ellos difícilmente esta historia habría llegado hasta la fecha.

También fue reconocida la labor del Delegado Joaquín Fernández y del patrocinador principal de la entidad, D. Manuel Rincón, que gracias a su apuesta por el deporte malagueño fue posible competir en la División de Honor Femenina este año.

Por su parte, las jugadoras quisieron también dar un recuerdo a sus dos capitanas, Mª José Moreno y Estefanía Méndez, por su trayectoria dentro del club y por la labor tan importante que desempeñan.

Hubo antiguas jugadoras mostrando camisetas de otros años, muchas fotos, muchas emociones, más de una lágrima, y la confirmación de que el balonmano es un veneno que lleva 20 años germinando en el Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol y que, si nada lo impide, ahí seguirá intentando seguir contagiando a más gente.