La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Estefanía Méndez es una de las voces autorizadas en el vestuario malagueño para analizar los problemas que han llevado al equipo a no sumar ningún punto en las dos primeras jornadas a pesar de haber estado muchos minutos dominando el electrónico.

 

Pregunta: ¿Se escaparon el sábado dos puntos de Carranque que eran importantes?

Respuesta: Sí, pensamos que sí, que ganábamos el partido, llevábamos entrenando toda la semana para corregir los errores de Guardés, pero seguimos haciendo los mismos errores, pérdidas de balón, muchos pases, pérdidas de inicio de temporada y de que todavía el equipo no está acoplado.

P: ¿Tenéis aún mucho trabajo por delante?

R: Sí, ha habido muchas incorporaciones nuevas, la mayoría de la plantilla que estamos en el campo mezclamos gente del año pasado con gente nueva, es diferente ritmo de juego, incluido el físico, porque ha habido lesiones durante la pretemporada, pero tenemos que seguir trabajando para ganar partidos.

P: El calendario no lo pone nada fácil

R: La verdad que nos ha tocado un calendario muy duro para empezar, tenemos mayormente todos los equipos de arriba, pero no debemos mirar al rival si no a nosotros mismos, corregir los errores porque sabemos que tenemos equipos, sabemos que hay jugadoras de calidad, tanto jóvenes como veteranas, pero quizás debemos trabajar un poquito más.

P: ¿El partido de Rocasa cómo se presenta?

R: Bueno, Rocasa como sabemos ya lleva varios años quedando en la parte alta de la tabla, la verdad que va a ser un rival difícil, sobre todo en su campo, pero vamos a intentar dar la cara como hicimos tanto en Guardés como con Porriño e intentaremos limar esos errores que estamos teniendo.