El Rincón Fertilidad Málaga comenzó este lunes una nueva semana de trabajo. Tras la victoria ante Aula Valladolid, donde el equipo mostró su evolución favorable, el trabajo se centra en seguir apuntalando el juego, corregir errores y mantener el tono físico para la importante racha de encuentros que el conjunto malagueño tiene antes del parón.

La jugadora Nuria Benzal se muestra satisfecha con el trabajo que el Rincón Fertilidad Málaga está llevando a cabo. “La semana va bastante bien, después del partido que hicimos el sábado hemos iniciado la semana sobre todo con recuperación, sobre todo el lunes, el martes más con aspectos físicos y más balonmano, y ya entre jueves y viernes haremos más trabajo táctico”.

La esteponera quiere sujetar la euforia que pueda dar la victoria del Aula Valladolid, recordando que queda mucho aún por hacer. “Yo no describiría el partido como tan, tan bueno, porque también tuvimos errores, sobre todo en la primera parte, hay que llegar a realizar un partido completo, a ver si somos capaces en Elche, pero bastante contenta porque el equipo ya va acoplándose mejor y vamos adquiriendo los conocimientos en ataque, defensa y contraataque”.

Nuria Benzal no sabría dedicir sobre donde está el techo del Rincón Fertilidad Málaga, pues considera que “no es que esté lejos ni cerca, yo creo que el trabajo hay que realizarlo de forma regular, nos queda mucho por trabajar, por mejorar, pero estoy segura de que vamos a seguir mejorando y evolucionando como equipo”.