El Rincón Fertilidad Málaga se encuentra en un momento pleno de moral tras sus últimas cuatro victorias, y este sábado se enfrenta a un ‘Más difícil todavía’, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Carranque al líder y actual campeón de Liga, Copa y Supercopa, el Súper Amara Bera Bera.

El conjunto malagueño continúa con una semana de trabajo donde el nivel de intensidad está yendo de menos a más, utilizando el lunes para recuperar jugadoras tras el duro encuentro ante Prosetecnisa Zuazo y el viaje de ida y vuelta a Barakaldo, empezando ya a preparar el partido ante Bera Bera en el entrenamiento del martes.

Diego Carrasco cuenta con la ausencia de Ana González, concentrada con la selección española júnior en la Residencia Blume, desde donde se desplazará a Alemania para preparar el Torneo que posteriormente dispute en A Coruña.

El reto es ilusionante, tras superar al tercer y al cuarto clasificado en las dos últimas jornadas, verse las caras con el líder y poder realizar un gran encuentro en una Ciudad Deportiva de Carranque que esperan desde el Rincón Fertilidad Málaga que siga ofreciendo la buena imagen de asistencia que está teniendo durante esta temporada.