La familia de empresas que han decidido formar parte del proyecto deportivo del Rincón Fertilidad Málaga continúa creciendo y en esta semana vuelve a ampliarse con la llegada de Equilibrium Esthetic.

Equilibrium Esthetic es un centro médico estético avanzado, especialista en tratamientos de fotodepilación, Botox, Mesoterapia, Peeling químico, etc, además de masajes terapéuticos con sales minerales del Mar Muerto cuyas propiedades son muy beneficiosas para solucionar problemas de dolores e irritaciones de la piel.

El acuerdo fue sellado por la Presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, María José Moreno, y la Gerente de Equilibrium Esthetic, María Jesús Leiva Villodres, mostrando ambas partes gran satisfacción y la convicción de que la unión se prolongará durante muchos años.

“Siempre es motivo de alegría ver que una empresa malagueña se fija en nuestro club, cree en el proyecto y se acerca a él para poder colaborar y formar parte. Toda ayuda es importante, sentirnos respaldados y ver que confían en lo que hacemos da fuerzas para seguir trabajando” afirmaba María José Moreno tras firmar el acuerdo.