Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre/6 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Este sábado vuelve el Balonmano de máxima categoría a Carranque. A las 18:00 horas, el Rincón Fertilidad Málaga y el Mecalia Atlético Guardés disputarán la decimosegunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Nada menos que el campeón de Liga viene a estrenar la pista malagueña en este 2018.

Llega a Málaga uno de los equipos más fuertes de la competición nacional, que tras alzarse con el título liguero la pasada temporada, ha incorporado a jugadoras de gran nivel, como la vuelta de Naiara Egozkue o la llegada de Jennifer Gutiérrez. La algecireña, tras cuatro temporadas en Málaga en dos etapas, se enfrentará por primera vez a su ex equipo.  Ambas se unen a una plantilla que tiene una de las mejores porterías de la Liga, con Marisol Carratu y Estela Carrera, y jugadoras de la calidad de Estela Doiro, África Sempere, Inés Hernández o Anthia Espiñeira.

El técnico Diego Carrasco ha tenido una semana de trabajo donde ha primado la preparación de este importante choque, pero con mucho análisis del traspié de la pasada semana en Granollers. “Fue un partido raro, frío, no entramos en juego en ningún momento, está claro que hicimos bastantes cosas mal que vamos a corregir, el equipo está dispuesto y es consciente de lo que hicimos mal, por lo tanto esos mismos errores no pueden pasar este sábado porque jugamos con un equipo con mucha experiencia, que está arriba, que viene de ganarle a todo un Rocasa, un partido complicado pero vamos a lucharlo de principio a fin”.

El Mecalia Guardés se encuentra en la tercera posición, empatado con el Súper Amara Bera Bera y a dos puntos del líder Rocasa Gran Canaria, al que infligió su primera derrota de la temporada la anterior jornada. Un gran momento de forma del conjunto gallego, que Diego Carrasco cree que puede conseguir doblegar siempre que su equipo tenga “claridad en ataque, una defensa agresiva con aportación de la portera, y a partir de ahí minimizar los errores en ataque, porque tienen un buen contragolpe y no te perdonan los errores”.

El actuar como local debe ser un factor a favor del Rincón Fertilidad Málaga, por lo que el técnico malagueño pida que los aficionados al balonmano acudan a Carranque a ver uno de los choques que, sobre el papel, mayor espectáculo se puede disfrutar en una temporada. “Esperamos, a las 18:00 horas para que la gente se acerque, jugando ante el actual campeón de liga, atractivo, que espero que se vea buen balonmano, que sea disputado desde el principio hasta el final, y que gane el mejor, el que menos pérdidas tenga durante el partido” afirma Diego Carrasco.

 

Declaraciones

Diego Carrasco

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

El Desmarque Málaga: Entrevista a Emma Boada
23 septiembre, 2018
Sole López se une a Emma Boada en la selección española
23 septiembre, 2018
Hermanas López Jimenez: Espe López y Sole López
Columna CERO: El Rincón Fertilidad baila… al ritmo de las López
23 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019