Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs KH-7 Granollers/21 diciembre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Cinco partidos para un año de 10

El Rincón Fertilidad Málaga afronta el sprint final de la temporada, encarando los últimos cinco encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola y, aunque es algo complicado, aún se mantiene en la pelea por las plazas europeas.

Cuatro equipos se encuentran inmersos en la lucha por la cuarta y la quinta posición. Mavi y Aula, con 29 puntos en su casillero, parten con ventaja ante Rincón Fertilidad Málaga, con 26, y Zuazo, con 25. Con 10 puntos en juego, gijonesas y vallisoletanas son las favoritas a mantener esas posiciones.

Las opciones del Rincón Fertilidad Málaga pasan, en un primer momento, por lograr un pleno de puntos en las cinco jornadas que restan y, posteriormente, esperar hasta dos tropiezos de los rivales que le preceden en la tabla. No es imposible pues muchos equipos de la Liga siguen con cosas en juego.

Hay dos zonas calientes en la clasificación, una es la lucha por el título de Liga Guerreras Iberdrola, donde están inmersos Bera Bera, Rocasa y Guardés. Por otro lado, la pelea por el descenso, donde se da prácticamente por desahuciado a Villaverde y cuyo acompañante debe salir de la terna entre Castellón, Valencia e Ibiza, debiendo tener cuidado Elche de no meterse en problemas en el tramo final.

El Rincón Fertilidad Málaga debe visitar la próxima jornada a Castellón, para posteriormente recibir de forma consecutiva a Rocasa y Granollers, ir en la penúltima jornada a la pista del Guardés y terminar en casa la temporada frente a Ibiza. Un calendario plagado de equipos con todavía su temporada por resolver, lo que puede dificultar su tarea de ascender en la tabla.

Otro premio en el horizonte, en caso de conseguir un final perfecto de temporada, es lograr el récord de puntos del Rincón Fertilidad Málaga en la máxima categoría. El pasado año acabó con 34 puntos, frente a los 26 que acumula ahora a falta de cinco jornadas.

Muchos alicientes aún para considerar la temporada por terminada, quedan logros por conseguir y seguro que el equipo los va a pelear hasta el final.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs KH-7 Granollers

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Sole López - Jesús María Noguera (Malaga Hoy)
Málaga Hoy “Sole López: Pienso mucho en qué será mi vida sin el balonmano”
25 noviembre, 2018
Lideres de la Guerreras Iberdrola. Foto de María Rivas
Diario SUR: El Rincón Fertilidad, en la cumbre
21 noviembre, 2018
El Rincón Fertilidad saca el billete para octavos (25-22)
17 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019