El Clínicas Rincón Málaga disputa este sábado 26 de Septiembre a las 19:00 horas la cuarta jornada de la Liga Loterías BM Femenino – División de Honor, recibiendo en casa, en la Ciudad Deportiva de Carranque al Handbol Canyamelar Valencia. Ambos equipos aún no conocen lo que es sumar puntos en esta temporada, por lo que llegan con ciertas urgencias, sobre todo por evitar descolgarse en las primeras jornadas de la parte media-alta de la tabla clasificatoria.

En el club malagueño quieren que el buen juego mostrado en las últimas semanas se vea ya reflejado en la clasificación. Clínicas Rincón Málaga tuvo muy buenos minutos ante Prosetecnisa Zuazo y cuajó un partido casi completo de mucho nivel ante Alcobendas, pero la realidad es que, hasta la fecha, no tiene puntos en su casillero.

La jugadora Jennifer Gutiérrez muestra las ganas del equipo de jugar este sábado y da la receta para corregir errores “Hemos estado a buen nivel para ser principio de temporada, lo único que nos hemos desajustado al final de los partidos, y algunos errores nos han condenado para no poder conseguir esos dos puntos. Pero esta semana hemos entrenado para ver si pueden llegar este fin de semana”.

Para la máxima goleadora de la División de Honor femenina tras las tres primeras jornadas, una clave vital es tener un buen ambiente en casa. “Es muy importante que la gente se anime, que venga a Carranque, jugar con la gente a favor. Otros pabellones siempre están llenos, con mucho ruido, y eso en los momentos difíciles empuja al equipo hacia delante”.

El técnico Jesús Gallardo ‘Suso’ avisa sobre Canyamelar Valencia pues considera que “es un partido complicado, un equipo de nuestra liga, que tampoco ha sumado pero es que ha tenido rivales duros. Somos dos equipos necesitados de puntos y el que cometa menos fallos y controle más los momentos malos se llevará el partido”.

En cuanto a cómo se encuentra el Clínicas Rincón, Suso cree que “el equipo se encuentra bien, cada día está mejorando más, nos falta ese puntito de la confianza que pudo darnos alguna victoria en partidos como ante Zuazo o Alcobendas, donde tuvimos momentos buenos de juego, y esperemos que este sábado consigamos materializar ese juego en puntos”.