Es lo único que ronda la cabeza de las jugadoras de Diego Carrasco, recuperar lo antes posible los puntos perdidos en casa ante el Canyamelar Valencia, lo mas inmediato, el encuentro ante Elche Mustang que no será ni mucho menos fácil. Las ilicitanas parten con los mismos puntos que las guerreras malagueñas y en su campo no consiguieron ganar en el hasta ahora único partido que han disputado. Las derrotas aún así llegaron ante duros rivales como Guardés y Aula. El Elche ha perdido a varias jugadoras este verano pero se ha reforzado bien, tiene en la plantilla a una de las actuales máximas goleadoras de la categoría como es Maja Popovic. El encuentro será especial para Jennifer Gutíerrez que vuelve a la que fue su casa la pasada campaña.

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol viajará mañana sábado a primera hora de la mañana a Elche con la plantilla al completo. Para Diego Carrasco el encuentro lo ganará “quién cometa menos errores, ambos equipos necesitamos puntuar”, el segundo de a bordo, Jesus GallardoSuso”, admite que de Elche “preocupa un poco todo, la semana se empezó de bajón por la derrota ante Valencia pero ya los últimos días el equipo se ha ido mentalizando cara al encuentro de mañana

El partido será a las 18:00 horas y podrá seguirse de manera íntegra en el 91.2 FM Metroradio y a través de aplicaciones móviles y su web, www.metroradio.fm.

Declaraciones Jesús Gallardo:

Declaraciones Diego Carrasco: