El Clínicas Rincón Málaga hizo valer su favoritismo y su presencia en la máxima categoría para superar con claridad a sus rivales en el Grupo B. En la última jornada de este grupo, las chicas de Diego Carrasco han superado al Fuengirola Un Sol de Ciudad por un contundente 13 a 35 en el Pabellón Elola.

No hubo lugar a dudas sobre quién iba a ser el equipo dominador del marcador. Mediado el primer tiempo, aún no habían logrado las fuengiroleñas anotar ni un gol. La defensa visitante y su portería, con Sonora Solano en gran nivel, hacían imposible sumar a Fuengirola, y además les dejaba correr a las extremos del Clínicas Rincón Málaga en claros contragolpes. Al descanso, el marcador era muy favorable a las visitantes (4-17).

Durante el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó. La claridad del electrónico bajó la intensidad y las imprecisiones se hicieron latentes en ambos conjuntos. Sólo en los minutos finales el Clínicas Rincón Málaga volvió a subir en defensa y poder volver a correr, con Sole López (6 goles) y Maria Stroe (11 tantos) como máximas artilleras, dejando el marcador final en un claro 13 a 35.

Con esta victoria, sumada a la obtenida anteriormente a C. Los Olivos, permite al Clínicas Rincón Málaga acabar primero en el grupo B y alcanzar la Final de la XIV Copa de Andalucía, donde se enfrentará al Vícar Goya almeriense para alzarse con el trofeo copero.