El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol está a punto de jugar su primer partido de División de Honor como local en este recién estrenado 2015. Este sábado a las 20:00 se juega el encuentro ante Adesal Córdoba que supone el último en casa en la primera vuelta.

Desde el club estamos conociendo las dificultades de competir en una categoría del nivel de la DHF, y sabemos que es muy importante hacerse fuertes en casa y, para ello, es más fácil si tenemos un buen ambiente en las gradas de Carranque.

Por ello, el Clínicas Rincón lanza su “Campaña de Abonos Segunda Vuelta” con unos precios populares para conseguir que el público se venga a animar a nuestras guerreras cada sábado que juguemos en casa. Los precios son los siguientes:

Abono Familiar 20 Euros: Con él podrán entrar al pabellón dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Abono Individual 15 Euros

Abono Infantil (de 12 a 18 años): 5 Euros

Además, antes del encuentro se hará la presentación, por parte del Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, D. Raúl Romero, el Director-Gerente de Clínicas Rincón, D. Manuel Rincón, y la Presidenta del Balonmano Málaga Costa del Sol, Dª Carmen Morales de Setién, del Carnet Del Deportista, que se hará entrega a todos los jugadores y jugadoras, entrenadores y árbitros del balonmano malagueño y con el que podrán acceder de forma gratuita a todos los encuentros.

Carnet

El Club espera que este esfuerzo por su parte para ofrecer los mejores precios tenga su recompensa en un bonito ambiente en las gradas de Carranque, comenzando por el importante partido de este sábado ante Adesal Córdoba. Con vuestro apoyo, lo conseguiremos.