La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Alba Vera se muestra muy satisfecha con el rendimiento que ha dado el equipo malagueño en la primera parte de la temporada, donde el club ha alcanzado su mejor posición histórica en la clasificación de la División de Honor femenina – Liga  Loterías, pero la malagueña ambiciona más y quiere mirar aún más arriba.

Alba reconoce que estamos en una temporada, hasta el momento, histórica. “Este año, con respecto a los dos anteriores, es en el que estamos en la mejor posición en la tabla, lo que significa que el club, tanto las jugadoras que han llegado esta temporada como las que ya estábamos, lo estamos haciendo mejor para superar lo conseguido otros años”.

La jugadora malagueña está contenta con su rol en el equipo. “Esta temporada estoy teniendo minutos en la defensa, que es donde yo principalmente juego, y contenta con lo aportado, que espero sea más en lo que queda”.

El salto de calidad mostrado por el Rincón Fertilidad Málaga viene, según Alba, por el acierto en las incorporaciones en verano. “Es verdad que han venido nuevos fichajes, que todos están aportando, alguno al principio no tenía muchos minutos pero en los últimos partidos han tenido más y han acabado aportando, que es lo importante para el equipo”.

Aunque está contenta por lo logrado hasta el momento, Alba Vera pide más. “Las expectativas, cuando hemos ganado el partido de Copa de la Reina y estamos sextas empatadas con las quintas, de momento se están cumpliendo, pero hay que rematarlo y estos partidos que vienen son importantes, son dos rivales que están consiguiendo puntos y dan mucha guerra, pero son puntos que no nos debemos dejar”.

La fortaleza mental ofrecida por el Rincón Fertilidad Málaga es un punto vital para la malagueña. “Desde que empezamos la pretemporada estamos viendo que los resultados se están dando, es verdad que el inicio fue complicado, pero hemos actuado bien porque empezar la liga perdiendo y recuperarte es difícil, pero lo hemos ido consiguiendo”.

Alba Vera le pide al nuevo año más éxitos y que el club siga creciendo y mejorando. “A 2017 le pido mejorar la posición, acabar la temporada aún por encima del sexto puesto en el que estamos, y llegar a la Fase Final de la Copa de la Reina y mejorar el resultado del año pasado, que ya pagamos la novatada”.

 

Declaraciones:

Alba Vera