Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre/6 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Alice Fernandes seguirá defendiendo la portería

Continúa el trabajo de formación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2018/2019. En el día de hoy se hace oficial la continuidad por una campaña más de la guardameta Alice Fernandes ‘Diva’.

Tras llegar el pasado mes de Enero a Málaga. Diva ha causado muy buena sensación en la capital costasoleña, logrando incluso una denominación como jugadora de la Jornada en la Liga Guerreras Iberdrola tras una espectacular actuación en Bidebieta en la victoria del Rincón Fertilidad Málaga ante Super Amara Bera Bera.

Con 22 años recién cumplidos, es una de las esperanzas en la portería de su selección, siendo llamada por Jorge Dueñas para la concentración de Brasil en Francia esta semana, donde disputarán dos partidos ante el combinado galo con vistas a preparar el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019.

Diego Carrasco cree que “Diva apenas ha aterrizado en Málaga y ya está demostrando grandes cualidades, y tiene potencial para hacer mucho más. Estamos muy contentos con ella, con su esfuerzo desde el primer momento por adaptarse a sus compañeras y al club, y que confíe en el proyecto llevando menos de dos meses aquí nos alegra mucho y nos hace ver que las jugadoras encuentran en este equipo las condiciones para estar bien tanto en lo personal como en lo deportivo y vean como una buena opción seguir creciendo en el Rincón Fertilidad Málaga”.

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Fotografía de Sole López, Fotografía de Javier Albiñana en Malaga hoy
Malaga hoy: Sole López, calidad y sello malagueño
25 septiembre, 2018
Sole Lopez, Emma Boada y Ana Gonzalez. Foto de Diario SUR.
Diario SUR: La capitana ya es una ‘Guerrera’
25 septiembre, 2018
Sole López y Emma Boada selección
Cadena SER: Sole López otra guerrera del Clínicas Rincón
25 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019