El Rincón Fertilidad Málaga ha arrancado este lunes una nueva semana de trabajo. Tras el descanso liguero en el fin de semana, la Liga Loterías vuelve con una complicada salida, teniendo que visitar este sábado al Aula Valladolid.

Alicia Torres afirma que el vestuario tiene ganas de jugar, para quitarse el mal sabor del último encuentro disputado. “Ya estamos pensando, desde que terminó el partido de Bera Bera, que dijimos ‘vamos a entrenar bien esta semana’ para la próxima darlo todo y ganar en Valladolid, que sería muy importante”.

El Rincón Fertilidad Málaga arrancó una buena racha de resultados en la primera vuelta tras su victoria ante Aula Valladolid, y la pivote chilena piensa que “esperemos repetirla y seguir mejorando. Debemos bajar a replegar, porque Valladolid es un equipo que corre mucho, y luego luchar cada balón hasta el final”.

Será el tercer choque de esta temporada ante las pucelanas, que visitaron Málaga tanto en Liga como en Copa, lo que ayudará a analizar el encuentro, como bien señala Alicia Torres, donde cree que su equipo debe mejorar “los errores que tuvimos en los partidos tanto en la ida como en la Copa, que ya tenemos dos partidos ante ellos para ver, y corregir sobre eso”.