Upcoming MatchHotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/26 enero, 2019/Polideportivo Municipal de Lasesarre

Alicia Torres, reconocida por el Ministerio de Exteriores chileno

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, como suele realizar cada año, va a otorgar los Reconocimientos a las personalidades que se encuentran representados a su país en el extranjero en distintos ámbitos como la cultura, la sociedad o el deporte. Entre los premiados se encuentra la jugadora del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Alicia Torres.

En esta ocasión, el Evento se va a realizar en Málaga, exactamente en la Caseta Chilena que estará sitada en la XXII Feria de los Pueblos de Fuengirola, que arranca este jueves y estará en la localidad malagueña hasta el próximo lunes 2 de mayo.

La embajadora cultural Eva Jofré será la encargada de animar y dirigir este evento, que se realizará el próximo domingo 1 de Mayo a las 20:00 horas. Entre los condecorados, además de la pivote del equipo malagueño, se encuentran el gestor cultural Luis Sánchez Santana, el escritor Luis Cisternas Vega y la Agrupación Cal y Canto, por su labor cultural y social.

Un bonito gesto del Ministerio de Relaciones Exteriores, que con ese reconocimiento y la fiesta que se llevará a cabo en la Caseta Chilena de la Feria de los Pueblos hará sentir a los galardonados más cerca de su país.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad
15 enero, 2019
La mejoría pasa por casa
11 enero, 2019
Isaura nuevo fichaje del Rincón Fertilidad
10 enero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019