El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, como suele realizar cada año, va a otorgar los Reconocimientos a las personalidades que se encuentran representados a su país en el extranjero en distintos ámbitos como la cultura, la sociedad o el deporte. Entre los premiados se encuentra la jugadora del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Alicia Torres.

En esta ocasión, el Evento se va a realizar en Málaga, exactamente en la Caseta Chilena que estará sitada en la XXII Feria de los Pueblos de Fuengirola, que arranca este jueves y estará en la localidad malagueña hasta el próximo lunes 2 de mayo.

La embajadora cultural Eva Jofré será la encargada de animar y dirigir este evento, que se realizará el próximo domingo 1 de Mayo a las 20:00 horas. Entre los condecorados, además de la pivote del equipo malagueño, se encuentran el gestor cultural Luis Sánchez Santana, el escritor Luis Cisternas Vega y la Agrupación Cal y Canto, por su labor cultural y social.

Un bonito gesto del Ministerio de Relaciones Exteriores, que con ese reconocimiento y la fiesta que se llevará a cabo en la Caseta Chilena de la Feria de los Pueblos hará sentir a los galardonados más cerca de su país.