Se ha hecho de esperar, pero por fin se puede decir de forma oficial que la jugadora chilena Alicia Torres forma parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga para la temporada 2016/2017.

La pivote, que llegó el pasado enero al equipo malagueño, nunca ha llegado a desvincularse del club, pero problemas burocráticos impedían que pudiese viajar desde su país natal hasta España. Una vez resueltos los trámites necesarios, Alicia ha podido volar e incorporarse a los entrenamientos del Rincón Fertilidad Málaga.

Tras dos semanas de trabajo junto a sus compañeras, a las que acompañó en sus desplazamientos a Elche y Logroño, la jugadora chilena ya se encuentra disponible para que, si lo estima oportuno Diego Carrasco, pueda jugar unos minutos en el encuentro de este sábado ante KH-7 BM Granollers.

Alicia Torres se mostraba feliz de volver a Málaga. “Estoy muy contenta, se resolvió ya el tema de los papeles y encima ahora entré a estudiar en la Universidad, así que con ganas de retomar la carrera y estar con el equipo para poder cumplir los objetivos de este año”.

La jugadora chilena cree que no tendrá problemas para incorporarse al equipo ya arrancada la temporada “El año pasado habiendo jugado ya en España dos temporadas me adapté rápido y este año espero lo mismo con la nueva gente que se ha incorporado”.

Este año deberá compartir posición con una jugadora que llegó nueva este pasado verano, Paula García. “Como jugadora siempre me ha parecido muy buena, no la conocía personalmente, solo de verla en pista, pero la convivencia con ella es genial, le gusta mucho trabajar y eso me motiva más a seguir y compartir el puesto. El estilo de juego es parecido pero sí podemos las dos aportar mucho al equipo esta temporada”.

Alicia Torres llega con ambición al Rincón Fertilidad Málaga y tiene claro lo que debe hacer el equipo de aquí al parón invernal. “Ganar los tres partidos, si queremos algo esta temporada y conseguir una mejor posición en la tabla necesitamos ganar estos tres partidos y llegar con buen sabor de boca al parón”.

 

Declaraciones: