La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga sigue perfilándose y ahora es la posición de extremo derecho la que se ve reforzada con la llegada al primer equipo de Ana González, una de las jugadoras más prometedoras de la cantera malagueña.

A pocos meses de cumplir los dieciocho años y pese a su juventud, González acumula experiencia y momentos destacados en su trayectoria deportiva, entre los que destaca un subcampeonato de España juvenil con el Colegio Puertosol hace un par de temporadas. La malagueña es fija en la selección nacional de su categoría, de hecho ejerce como una de las capitanas, trayectoria que viene avalada además por una continua y destacada participación en todas las concentraciones nacionales que la Federación Española viene realizando desde la categoría cadete.

Diego Carrasco muestra mucha confianza en las posibilidades de Ana González. “Es una jugadora en proyección continúa y es el momento que dé el salto a la máxima categoría española, la Liga Loterías. El estar con Paula Valdivia le servirá para crecer deportivamente e ir cogiendo la experiencia necesaria para, en un futuro, ser una de las mejores extremos derechos nacionales”.