El Rincón Fertilidad Málaga buscará el próximo sábado irse al parón de Semana Santa con buenas sensaciones. Para ello, viajará a Valencia para enfrentarse al Handbol Canyamelar Valencia.

Diego Carrasco está trabajando de cara al encuentro con todas sus jugadoras, a excepción de Ana González, que se lesionó en un dedo al comienzo del enfrentamiento ante Elche Mustang. Pero la malagueña tranquiliza con sus palabras, afirmando que se ve con posibilidades de jugar el sábado. “Me encuentro bien, he tenido suerte de que no ha sido nada grave y espero poder recuperarme bien esta semana para estar el sábado en el partido”.

Aunque apenas pudo disputar unos minutos, Ana hace autocrítica del encuentro ante Elche. “Hubo muchos fallos de concentración y muchos fallos en defensa sobre todo, de cara al ataque estuvimos bien, aunque tampoco hubo mucho acierto en lanzamientos a portería”.

La extremo espera que el Rincón Fertilidad Málaga mejore de cara al próximo encuentro para intentar llevarse la victoria en Valencia. “Es un partido muy difícil, fuera de casa, donde queremos ir a conseguir los dos puntos sí o sí, tienen muchas jugadoras con experiencia en División de Honor, y tenemos que seguir trabajando y no cometer los errores que tuvimos ante Elche”.

 

Declaraciones

Ana González