El Rincón Fertilidad BM Playa ya se encuentra en Gran Canaria donde a partir del jueves 3 de Noviembre hasta el domingo 6 disputa en la Playa del Inglés la Champions Cup 2016 EHF, a la que logró clasificarse tras imponerse en el Campeonato de España disputado en Laredo el pasado verano.

Las chicas de Diego Carrasco abrirán la competición, pues su encuentro ante TSHV Camelot HS1 será el primero que se juegue en la pista 1, a las 10:00 horas (hora peninsular). La fase de grupo se jugará hasta el sábado por la mañana, donde los cuatro mejores equipos de cada grupo, formado por seis conjuntos, se clasificarán para las eliminatorias.

El entrenador malagueño se ha llevado hasta cinco jugadoras del equipo de pista del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno, Jennifer Gutiérrez, Soledad López, Coral Ramos y la guardameta Cristina Maestro, además de contar con jugadoras que ya participaron en Laredo como Inma Navarrete, Miriam Lamas, Natalia Sanz y Andrea Galván.

Será la primera participación del equipo malagueño en esta competición europea, por lo que la premisa es aprender y disfrutar la experiencia, sin dejar a un lado la competitividad y el querer llegar lo más lejos posible en el torneo.