El ASISA Málaga Costa del Sol ha vencido 39-25 (16-13 al descanso) al Fuengirola Un Sol de Ciudad.

Primer tiempo muy igualado y disputado, en el que el ASISA siempre fue liderando el marcador pero sin conseguir grandes diferencias. Incluso a falta de dos minutos sólo ganaba por un gol de diferencia. En la reanudación, el equipo entrenado por Diego Carrasco, con un parcial de 4-1 en los primeros seis minutos lo que unido a la lesión de la mejor jugadora fuengiroleña, Marta Jiménez, hizo que el partido se rompiera definitivamente, con parciales cada vez mayores, hasta alcanzar la máxima diferencia de catorce goles al final.

Buen partido de todo el equipo del ASISA, pero sobre todo sobresaliente para su pivote Marta Santos, dueña de la zona central del área, con 13 tantos y la extremo Soledad López, inalcanzable por su velocidad y su colocación en el remate, autora de nueve tantos.

El próximo partido del ASISA será de nuevo en casa el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas contra BM Tejina Tenerife.

En los otros partidos jugados esta tarde en Carranque, las juveniles del Unión Málaga-Alhaurín El Grande han vencido con comodidad al Colegio Los Olivos 36 a 17, manteniéndose en el liderazgo de la clasificación, mientras que las del 1ª Nacional, Málaga-Alhaurín El Grande no han podido con el segundo de la clasificación, el Colegio de los Olivos (16-26).