El Clínicas Rincón Málaga ha conocido este jueves cuál será el último escollo que debe afrontar para lograr meterse en la Fase Final de la Copa de SM La Reina, que en esta edición se disputará en la localidad de Porriño.

El sorteo ha deparado que el rival al que se deben enfrentar las malagueñas sea el Aula Valladolid, precisamente el último equipo contra el que han jugado esta temporada, justamente el pasado sábado, con victoria para las chicas de Diego Carrasco por 38 a 29.

No ha sido muy benévolo el sorteo, pues el Aula Valladolid es un equipo complicado, con un juego dinámico y muy rápido, y que está instalado en la parte alta de la clasificación, aunque el Clínicas Rincón Málaga ya ha demostrado esta temporada que, con trabajo y actitud, está capacitado para competir contra cualquier equipo.

La eliminatoria se disputará en el fin de semana del 20-21 de Febrero en la Ciudad Deportiva de Carranque a partido único. El equipo vencedor estará matemáticamente clasificado para la Fase Final, que se jugará en Porriño del 15 al 17 de Abril.