Este lunes se dio el pistoletazo de salida a dos ilusiones con denominador común, Clínicas Rincón. Tanto el equipo de baloncesto como el de balonmano coincidieron en echar a andar este lunes 18 con la ilusión por bandera en una temporada que se prevé apasionante.

Tras el primer entrenamiento matinal ambos conjuntos quisieron hacer unión y realizar la primera rueda de prensa conjunta a la que asistieron, por parte del Clínicas Rincón de baloncesto, Manolo Rincón, Paco Aurioles y los jugadores Richi Guillén y Rubén Gutiérrez, en representación de nuestro club estuvieron Diego Carrasco y las tres incorporaciones, Jennifer Gutiérrez, Bea Puertas y Paula Valdivia, quienes atendieron a los medios allí presentes.

Tanto ellos como ellas destacaban las ganas de empezar a competir y las ganas de agradar tanto a compañeros/as como a la afición que se de cita en los partidos de Carranque.

Las  Guerreras de Diego Carrasco tienen algo menos de un mes para poner a punto el físico cara al estreno liguero que las enfrentará al Castelldefels, mientras los chicos de Francis Tomé disponen de algo mas de tiempo al empezar mas tarde la competición.

Balonmano y baloncesto se unen con denominadores comunes, malagueñización de sus plantillas e ilusión por bandera.