La seleccionadora del Combinado Nacional Junior Femenino, Sagrario Santana, ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadoras para una concentración que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de Enero en la Residencia Joaquín Blume de Madrid.

Entre las elegidas por la seleccionadora se encuentra una jugadora del Clínicas Rincón Málaga, Beatriz Puertas, una habitual entre el plantel de jugadoras de Sagrario Santana. La fuengiroleña, que ya estuvo en el Europeo Junior Femenino de Valencia el pasado verano, sigue formando parte de los planes de la Selección Junior.

Bea Puertas está citada el próximo domingo 24 de Enero en Madrid para unirse a la concentración, que supondrá unas jornadas de entrenamientos, en sesiones dobles de mañana y tarde, en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, trabajo centrado en ir preparando la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo, que se disputará en Rusia el próximo verano.

Esta Fase de Clasificación se jugará entre el 18 y 20 de Marzo en Polonía, teniendo que jugarse el billete el combinado nacional ante la selección polaca, Turquía y Eslovaquia.