El Rincón Fertilidad Málaga continúa preparando el encuentro que le enfrenta este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Polideportivo de Cártama al Aula Valladolid.

La jugadora Bea Puertas analiza el trabajo al que el entrenador Diego Carrasco está sometiendo en los últimos días. “Está siendo una semana dura y bastante intensa, las primeras cinco jornadas nos ha costado mucho puntuar y sólo hemos conseguido los puntos de Zuazo, ahora que viene Aula queremos aprovechar la buena racha del año pasado para que el equipo siga mejorando esta semana y poder conseguir esos dos puntos otra vez en casa”.

Lo cierto es que el Rincón Fertilidad Málaga se ha enfrentado en las cinco primeras jornadas a los equipos que actualmente ocupan las cinco primeras posiciones en la tabla clasificatoria, habiendo superado un comienzo durísimo de campeonato. “Es un suspiro, después de cinco jornadas tan duras, el equipo ya se compenetra mejor y yo creo que nos sirve de cara a los partidos que nos viene ahora” afirma la jugadora fuengiroleña.

Bea Puertas cree importante hacer un buen encuentro el sábado para demostrar que el Aula Valladolid puede ser un equipo de “su” liga. “Estamos con ganas de seguir puntuando, y más en esta jornada en casa con un equipo como Aula, un rival fuerte que estos años ha estado arriba de la tabla, y es un buen momento para ver en qué situación está el equipo”