La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Bea Puertas analizaba tras la derrota ante Godoy Maceira BM Porriño las causas que habían llevado al equipo malagueño a perder la ventaja obtenida en una buena primera parte y ya ponía la mente en el duro encuentro del próximo sábado ante Rocasa Gran Canaria ACE.

Pregunta: ¿Cómo viste el partido ante Porriño?

Respuesta: Yo creo que en la primera parte ha sido un buen partido, muy completo, la defensa ha funcionado muy bien y el ataque ha estado bastante fluido, en la segunda se nos ha complicado más, nos han hecho un parcial nada más salir que se han puesto arriba y a partir de ahí no hemos podido controlar el partido.

P: ¿Un calco al encuentro de la primera jornada ante Mecalia Atlético Guardés?

R: Sí, la verdad es que nos ha pasado exactamente lo mismo, las dos primeras partes eran para rematar y seguir aventajando en goles, al final no ha podido ser así y nos ha vuelto a pasar lo mismo.

P: Habíais comenzado muy bien y concentradas, ¿qué pasó?

R: Creo que es las ansias de verte arriba y querer matar el partido y no poder y ver que el otro equipo sigue luchando y se pone por encima de ti. Es algo que debemos trabajar porque en dos jornadas nos ha pasado exactamente lo mismo.

P: Ahora toca Rocasa Gran Canaria, difícil también.

R: Sí, un rival muy complicado, pero vamos a por los dos puntos, a conseguirlos, no vamos a dar nada por perdido porque cada partido es distinto. A ver si podemos regularnos más, regular el jugar una como la otra, porque si no va a ser muy difícil.