La internacional junior Beatriz Puertas seguirá una temporada más en el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. La fuengiroleña ha llegado a un acuerdo con el club para continuar su carrera en casa. Bea Puertas llegó a Málaga la pasada temporada pero una inoportuna lesión de cruzado impidió verla jugar mas allá de las primeras jornadas ligueras.

Ya, totalmente recuperada, Bea confia en poder ayudar al equipo durante todo el año. La primera línea asegura sentirse “Muy contenta de poder seguir en Málaga” la internacional recuerda y valora el trato del club tras su lesión, “el año pasado el trato hacía mi persona fue excepcional, tras lesionarme me sentí muy arropada y el club puso todo lo que estaba en su mano para que mi recuperación fuese por el buen camino“. Además, quiere ayudar a lograr los objetivos de la próxima temporada, “la temporada pasada el club cumplió su objetivo de la permanencia y no pude apenas ayudar, este año espero hacerlo y dar todo de mi, igual que el club hizo conmigo“.

Por su parte, Diego Carrasco considera que Bea Puertas “será un gran refuerzo para el equipo y estoy convencido que será de las mejores de la liga en su edad” y está seguro de la motivación de la jugadora ya que “este año pasado no ha podido demostrar sus cualidades por la lesión, pero con la recuperación que ha hecho y las ganas de competir que tiene va a subirnos el nivel tanto en ataque como en defensa“.