La selección femenina juvenil de balonmano playa ha logrado el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Lorca. Recompensa y final perfecto para un fin de semana duro, intenso y emocionante para las jugadoras de Diego Carrasco, que consiguen la primera medalla de España en un Europeo de la categoría juvenil femenina.  Marca histórica por tanto para el entrenador de nuestro club al mando de la selección.

El partido se mantuvo en constante igualdad desde el inicio, con dos equipos que salieron a por el bronce en el arenero de la Plaza de España de Lorca. A punto de finalizar el primer set y con el marcador 14-13, el equipo turco tuvo hasta dos bolas al poste, la suerte también juega en el deporte.

El encuentro se desarrolló por idénticas situaciones en el segundo set . Los últimos 30 segundos de partido fueron de infarto, con España comandando el marcador por 12:11, dos tiempos muertos llevaron al 13:11 definitivo, llevando a la selección española juvenil femenina a su primera medalla en la historia del conjunto español en dicha categoría.

Desde nuestro club estamos orgullosos además de por la victoria coral y en conjunto de la selección, de nuestro entrenador Diego Carrasco y capitana Maria José Moreno, piezas fundamentales del equipo nacional español.