El pasado sábado, antes del encuentro ante Prosetecnisa Zuazo, los aficionados del Clínicas Rincón Málaga acudieron a la Ciudad Deportiva de Carranque para recoger su abono para poder disfrutar de la Temporada 2015/2016 de la Liga Loterías BM. Femenino – División de Honor.

Los precios populares tuvieron muy buena acogida y fueron más de un centenar los que se hicieron con los distintos abonos, ya fuesen de adulto o familiares, antes de ocupar las gradas para animar a su equipo ante el complicado encuentro ante el conjunto vasco.

Muchos de ellos quisieron apoyar al equipo fotografiándose con su abono junto a las chicas del equipo del Primera Nacional, que en todo momento estuvieron prestas a ayudar en la medida de lo posible. Desde el club se quiere agradecer a todos los abonados que van a estar junto al equipo esta temporada.

Recordar que aún es posible abonarse, 20 euros es el precio del abono para Adulto y 30 euros para el Abono Familiar. Si deseas reservarlo, es muy sencillo.

Reserva de los abonos

El modo de conseguir el abono para el Clínicas Rincón Málaga es muy sencillo.

RESERVANDO tu abono enviando un correo electrónico a bmmalagacosta@gmail.com indicando nombre, apellidos, abono/s que quieres reservar y pagarlo vía ingreso en cuenta bancaria que te facilitaríamos en respuesta a tu correo electrónico siendo entregado el abono correspondiente el día del próximo encuentro.

– También puedes realizar tu reserva vía telefónica, a través de llamada o whatsapp, al número637567008.

 

Aquí podéis disfrutar de las fotos de nuestros abonados.