Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Campeonas del Memorial Kiko Pastor 2017 (21-29)

El Rincón Fertilidad Málaga acaba su pretemporada con victoria ante el Adesal Córdoba por 21-29 y cierra el ciclo de amistosos con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ante Adesal Córdoba el conjunto malagueño siguió con la mejora y la puesta a punto ante lo que se viene encima con la Liga Loterías.

Los primeros compases del encuentro tuvo un claro dominador, el Rincón Fertilidad que tanto a nivel defensivo, con intensidad y concentración, como en ataque con Arsa solvente en el lanzamiento de 7 metros, colocaron en el minuto 10 ya una ventaja de 0-5. A partir de ese instante y un tiempo muerto de Paco Bustos, el equipo local subió su nivel defensivo y empezó a encontrar en el contragolpe el arma con el que recortar distancias, 8-12 minuto 20 de la primera mitad. En los últimos 10 minutos intercambio de golpes que sirvieron para acabar con un 12-14 al descanso.

En la segunda final de la mitad sucedería algo similar a lo acontecido en las semifinales con Villaverde, se mantuvo la igualdad hasta entrado el minuto 15 de juego, que con el 18-21 marcó el inicio del despegue malagueño. A golpe de la buena actuación de Arsa y con Sole corriendo en el extremo como un cohete el equipo de Diego Carrasco rompió el partido para acabar los minutos finales con cambios y minutos para las menos habituales. Al final, 21-29 y el trofeo Memorial Kiko Pastor que se va para Málaga.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Marta Vidal (Foto: Marina Rivas, Diario SUR)
Diario SUR: De la meta de fútbol a la del Rincón Fertilidad
21 febrero, 2019
Victoria coral del Rincón Fertilidad (32-20)
16 febrero, 2019
Con la mente puesta en los dos puntos
15 febrero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019