Vuelve la División de Honor Femenina – Liga Loterías tras el parón invernal y lo hace en la Ciudad Deportiva de Carranque, con el encuentro correspondiente a la undécima jornada entre Rincón Fertilidad Málaga y BMC Mavi Nuevas Tecnologías, este sábado a las 18:30 horas.

El conjunto asturiano, recién ascendido esta temporada, es un equipo que está mostrando un gran nivel, acumulando una racha de tres victorias de forma consecutiva justo antes de que la competición se detuviese el pasado noviembre.

Por su parte, cinco son los encuentros consecutivos donde el Rincón Fertilidad Málaga se ha llevado los dos puntos y espera mantener su buena racha al calor de su público, que viene mostrando durante toda la temporada muy buena asistencia a las gradas de Carranque.

El técnico Diego Carrasco cree que su equipo llega bien tras el parón. “Hemos estado este tiempo preparando al equipo físicamente, recuperando a la gente con más sobrecarga o lesiones, y espero que empecemos con buen pie, que se llene Carranque, que nos va a hacer falta que venga gente a animar al equipo, consigamos los dos puntos y sigamos creciendo”.

El preparador malagueño quiere evitar posibles despistes en su equipo. “En esta liga no te puedes confiar con ningún equipo, y más contra un Mavi que viene haciendo buena temporada después de ascender, ganando a un tal Rocasa y sumando victorias ante equipos de ‘su liga’. Va a ser un partido complicado, ellas van a venir sin nada que perder y mucho que ganar, nosotros tendremos esa presión de jugar en casa, lo importante será hacer nuestro juego para que los dos puntos se queden aquí”.

Diego Carrasco cree que el Rincón Fertilidad Málaga se llevará el partido si es capaz de manejar “el aspecto defensivo, si controlamos la primera línea de ellas junto al pivote y tenemos situaciones claras de gol, por ahí debe ir el partido, pero sobre todo con concentración, el equipo que menos pérdidas tenga tendrá muchas opciones de ganar el partido”.

 

Declaraciones

Diego Carrasco