El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce el calendario que tendrá que afrontar en la temporada 2016/2017 en la División de Honor Femenina – Liga Loterías, y ya sabe que sus partidos como local seguirán disputándose en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Tras el interés mostrado por la localidad de Cártama a inicios de verano de acoger los encuentros del Rincón Fertilidad Málaga y la posibilidad más que real de que el equipo malagueño se trasladase a jugar a Ciudad jardín, finalmente no habrá mudanza, por lo que Carranque seguirá siendo la sede donde se pueda disfrutar de la máxima categoría del balonmano nacional femenino por tercera temporada consecutiva.

El entrenador Diego Carrasco afirma que “hemos estado estudiando durante estos meses las distintas posibilidades que teníamos para jugar en la temporada 2016/2017, y estudiando los pros y contras de todos ellos, es cierto que nos viene bien permanecer en Carranque, llevamos muchos años aquí y ya nos sentimos cómodos, el barrio empieza a conocernos mucho más y la gente de los alrededores, de los colegios cercanos al pabellón, ya se están habituando a venir a nuestros encuentros, como se pudo ver en la parte final de la temporada, donde las gradas lucían una buena entrada. Esperamos que para este curso que pronto empezaremos la afición siga creciendo y logremos tener una importante masa social con nosotros, que será lo que verdaderamente nos haga un club fuerte en todos los aspectos”.

“Desde el club Balonmano Málaga Costa del Sol queremos agradecer el interés y el trato que hemos recibido tanto del Concejal de Deportes de Cártama D. Juan Rodríguez Serrano como del Ayuntamiento de Málaga, en la figura de su Teniente Alcalde Delegada del Área de Deportes Dª Elisa Pérez de Siles, pero creo que acertamos al continuar una temporada más teniendo a Carranque como nuestra casa” concluye el técnico del Rincón Fertilidad Málaga.