Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Carta Abierta de Jesús Gallardo Romero “Suso”

Tras una temporada fuera de los banquillos como Entrenador, exactamente 553 días, se dice pronto….mañana vuelvo a “los ruedos”.

En todo este tiempo, he desconectado y descansado de esa tensión que tanto nos gusta, pero que a la vez termina por agotar cuando sabes que eres el que lidera el barco, y sobretodo he aprendido mucho gracias a la formación que he adquirido en este tiempo y al lado de un gran entrenador,compañero y amigo como es Diego Carrasco, donde he podido disfrutar de formar parte de uno de los mejores equipos de la División de Honor Plata, viviendo entre otras cosas dos fases de ascenso y proclamarnos campeón de la Copa Andalucía.

Sin olvidarme de “mi DHP”, donde seguiré aportando mi trabajo y aprendiendo día a día, mañana vuelvo como entrenador principal, estrenando categoría (1ª División Nacional Femenina), y donde espero dar la guerra que siempre he dado con mis equipos, y realizar una gran temporada donde vuelva a “disfrutar y sufrir” en este deporte que tanto me gusta.

Tenemos un equipo joven, con ganas renovadas y muchas cosas que decir en la pista,si pensamos partido a partido, creo que lucharemos con los “gallitos de la categoría”.

Nos vemos en las pistas, ¡he vuelto!

Fdo: Jesús Gallardo Romero “Suso”

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón