El Rincón Fertilidad Málaga vivirá esta semana una doble cita que ni los más optimistas del lugar hubiesen llegado a imaginar hace algunos años. El conjunto malagueño se convertirá este viernes en el primer equipo de balonmano de la capital de la Costa del Sol que dispute un encuentro de competición europea.

El conjunto dirigido por Diego Carrasco se enfrenta al WHC Metalurg en la tercera ronda de la Challenge Cup, competición a la que tuvo acceso el Rincón Fertilidad Málaga tras su cuarto puesto liguero en la temporada pasada, en una eliminatoria donde tanto la ida como la vuelta se podrán vivir en Málaga.

Tras el acuerdo alcanzado entre el equipo malagueño y el macedonio, la eliminatoria se juega de forma íntegra en Málaga, siendo los encuentros el viernes 10 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Cártama la ida, quedando la vuelta para el domingo 12 de Noviembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque. Una doble cita histórica que podrá ser disfrutada por los aficionados malagueños, que dispondrán de 600 entradas para el encuentro en Cártama y 1000 entradas para el choque del domingo, siendo el precio de 5€ para adultos y 2€ para menores entre 12 y 17 años, con entrada gratuita para los abonados del club.

Cita con la Historia del balonmano malagueño, que según el entrenador Diego Carrasco “no nos pertenece sólo a los que ahora estamos en este club, creo que de esta eliminatoria deben sentirse partícipes todos aquellos que han luchado y luchan por el balonmano en Málaga, que han trabajado de forma infatigable con menos reconocimiento del merecido muchas veces. Me encantaría verlos a todos ellos en la grada el viernes y el domingo, sabiendo que estamos ahí gracias en parte a su labor y que vengan con ganas de jugar el partido, y la grada sea un espectáculo tanto el viernes como el domingo. No somos favoritos, WHC Metalurg es un equipo con experiencia ya en Europa, pero el Rincón Fertilidad Málaga se va a dejar la piel, y estoy absolutamente convencido que, con la afición animando como en esos días de Fase Previa de la Copa de la Reina, podemos vivir algo mágico”.