Las jugadoras del BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol así como los entrenadores Diego Carrasco y Jesús Gallardo estuvieron presentes este martes en el entrenamiento que realizaron las jugadoras de la Selección Española de Balonmano Femenino en el Anexo del Palacio Jose Mª Martín Carpena.

El combinado nacional, dirigido por el técnico Jorge Dueñas, ultima su preparación de cara al Europeo que se disputará a partir del 7 de Diciembre en Croacia y Hungría y, tras participar en el Torneo Internacional de Fuengirola el pasado fin de semana, realizaron este entrenamiento al que fue invitada la prensa, así como equipos de Málaga, entre los que se encontraba el BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.

Antes del entrenamiento, las ‘Guerreras’ atendieron a la prensa y en el acto participó el Concejal de Deportes de la Ciudad de Málaga, Pepe del Río, que deseo el mayor de los éxitos al equipo y pidió que, en una próxima ocasión, puedan disfrutar más de Málaga. Por su parte las chicas de la Selección Española le hicieron entrega de una camiseta firmada por todas ellas.

Tras el entrenamiento, el seleccionador Jorge Dueñas dio una charla-coloquio a los entrenadores de la provincia malagueña explicando los distintos métodos que utiliza en la preparación de las ‘Guerreras’.

Desde el BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol queremos agradecer esta invitación y desear toda la suerte al equipo español en el Europeo de Croacia y Hungría, donde estamos seguros que realizarán un gran papel.