Este martes se sorteó en la Sede de la Federación Andaluza de Balonmano la confección de los grupos que conforman la Fase Previa de la XIV Copa de Andalucía Senior Femenina, donde el Clínicas Rincón Málaga ha quedado encuadrado en el Grupo B.

Los rivales del equipo de Diego Carrasco serán Fuengirola un Sol de Ciudad y C. Los Olivos, por lo que el Grupo B queda completado por tres equipos malagueños. Por su parte, en el grupo A estarán Adesal Córdoba, Universidad de Granada y Vícar Goya.

Los grupos se disputarán en tres jornadas, sólo con ronda de ida, tocando en el sorteo al Clínicas Rincón recibir como local a C. Los Olivos en la segunda jornada y visitando a Fuengirola un Sol de Ciudad en la tercera y última jornada.

Todos los encuentros deben disputarse antes del 27 de Septiembre, debiendo ponerse los clubes de acuerdo en la fecha de celebración de cada una de las jornadas. Posteriormente, los dos equipos que finalicen primeros en cada grupo se enfrentarán en la Final de la Copa de Andalucía, con fecha y localización aún por determinar.