Arrancan las sesiones de equipo del Rincón Fertilidad Málaga. Después de dos semanas de trabajo individual de tonificación, ya se encuentra junta toda la plantilla para empezar a preparar el inicio de la Liga Loterías.

Resta un mes para que llegue el 10 de Septiembre, día donde comienza la competición liguera con la visita al Mecalia Atlético Guardés, inicio muy complicado para el equipo de Diego Carrasco, que tiene unas primeras jornadas de alta exigencia.

Por ello, el técnico malagueño ha diseñado junto a su preparador físico una planificación con jornadas dobles de trabajo, de mañana y tarde, con las sesiones matinales destinadas al plano físico, entrando a la pista en la sesión vespertina.

Diego Carrasco se muestra muy satisfecho con el estado con el que han llegado las jugadoras a la pretemporada, esperando que no haya sobresaltos durante este mes de preparación para llegar bien al primer partido de Liga.

Para completar la pretemporada, el club malagueño trabaja en tener encuentros amistosos, teniendo asegurada su presencia en el Memorial Kiko Pastor en el fin de semana previo al estreno liguero, organizado por el Balonmano Adesal Córdoba, donde jugará ante el conjunto cordobés y el recién ascendido a División de Honor Balonmano Base Villaverde.