Nuestro entrenador, Diego Carrasco tiene ya la mente puesta en el Campeonato de Europa juvenil de BM Playa de selecciones que se disputará en Lorca (Murcia) del 6 al 13 de julio. Esta será la segunda cita del entrenador malagueño con la selección española juvenil, el año pasado ya consiguió un meritorio 5º puesto en el Campeonato de Europa en Dinamarca.

A Diego Carrasco le acompañará Maria José Moreno, nuestra capitana en el Clínicas Rincón Costa del Sol, será entrenadora y mano derecha de Diego.

La concentración cara al campeonato de Lorca se inicia este próximo viernes 27 en Luanco (Asturias), finalizará dos días después, momento en el que Diego Carrasco deberá comunicar que jugadoras son las que finalmente estarán en la segunda etapa de Murcia.

Además de Diego Carrasco y Maria José Moreno, para este campeonato están citadas en Luanco dos jugadoras de nuestro club, la portera Maria Barnes y el ala izquierda Arantxa Hernández.

España ha quedado encuadrada en el grupo B junto con Italia, Rusia y Rumanía. En el grupo A están Hungría, Suiza, Turquía y Croacia. La fase de grupos servirá para definir los cruces de cuartos de final. Las semifinales y la gran final se disputarán el día 13.