La EHF ha dado a conocer el listado de equipos que participarán la próxima temporada en la EHF y en la Challenge Cup, tanto en la categoría masculina como femenina, y el Rincón Fertilidad Málaga aparece entre los 31 equipos que disputarán la Challenge Cup 2018/2019.

El equipo malagueño, tras hacer efectiva la invitación que cursó el máximo organismo europeo la pasada semana, ve así confirmada su presencia por segunda temporada consecutiva en competición europea, un nuevo hito en la historia del balonmano de la capital de la Costa del Sol.

El Rincón Fertilidad Málaga entrará en competición en la ronda 3 junto a otros 29 equipos. Sólo queda clasificado para el Last 16 de inicio el Rocasa Gran Canaria, tras ser finalista en la pasada edición. Además, las malagueñas ya conocen sus posibles rivales para esta eliminatoria, que se sortea el próximo 17 de Julio a las 11:00 horas en Viena en las oficinas de la EHF.

El Rincón Fertilidad Málaga estará en el Bombo 2 y su rival saldrá del bombo 1, donde se encuentran los siguientes equipos:

SPR Pogon Szczecin (Polonia), ZRK Koka (Croacia), Polatli Belediyespor (Turquía), Dames 1 V&L (Holanda), Kristianstad HK (Suecia), ZRK Pelister 2012 (Macedonia), DHB Rotweiss Thun SPL1 (Suiza), Alavarium / Love Tiles (Portugal), ZRK Naisa (Serbia), Azeryol Baku (Azerbaijan), KHF Istogu (Kosovo), ZRK Z’Dezele Celje (Eslovenia), Valur (Islandia), ACME-Zalgiris Kaunas (Lituania) y Holon HC (Israel).

La eliminatoria de Ronda 3 se llevará a cabo en Noviembre, disputándose el encuentro de ida en el fin de semana del 10-11 de Noviembre, jugándose la vuelta justo una semana después.