Este sábado a las 18:30 horas el Rincón Fertilidad Málaga disputa en la Ciudad Deportiva de Carranque el último encuentro del año 2016, en su choque aplazado de la jornada 8 ante Handbol Canyamelar Valencia. Y, como ya ocurriese ante Esencia 27 ULE Cleba León, el equipo malagueño sigue realizando su campaña de recogida de juguetes.

Bajo el lema “Juguemos Todos”, el Rincón Fertilidad Málaga anima a todos los aficionados que se acerquen a Carranque el sábado con un juguete. Ese será el precio de la entrada, juguetes que luego serán repartidos entre los niños más necesitados.

El club malagueño ya ha acordado realizar la entrega de juguetes en apoyo al Reto 1000 Juguetes de Zapas Solidarias, que está organizando un Entreno Solidario de 5 kilómetros para que los niños de familias con menos recursos puedan recibir regalos el Día de Reyes.

También recibirán juguetes por parte del Rincón Fertilidad Málaga los niños de la Asociación Nena Paine, cuya labor en Málaga por los más pequeños es elogiable y a la cual quiere aportar su granito el equipo malagueño.

Así que el próximo sábado, os esperamos en Carranque con un juguete, para que disfrutéis de un partido de la liga Loterías y de colaborar en la campaña “Juguemos Todos” en ayuda de los más pequeños.