El equipo vela armas, todo lo que tenía que probar Diego Carrasco cara al encuentro de mañana esta probado, al menos hasta que se reinicien los entrenamientos el próximo lunes pero ya con la temporada empezada. Sábado 13 de septiembre a las 18:00 horas, ciudad deportiva de Carranque, es la fecha marcada en rojo en el calendario por muchos, el inicio de una larga carrera de fondo que empieza ante un rival que en teoría va a luchar por el mismo objetivo que el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, la permanencia.

El Esportiu Castelldefels logró la permanencia la pasada temporada no sin apuros, su entrenadora, Dolores Martín, inicia su segunda campaña en el conjunto catalán y tiene a Anna Manaut como su jugadora estrella, lateral zurda y de 1,87cm que a buen seguro será todo un dolor de cabeza para la defensa malagueña. El partido se espera duro e igualado, sobre todo si tenemos en cuenta que es el primer partido de esta recién iniciada DH con la victoria en la tarde del viernes del Rocasa canario por 29-18 ante el BM Porriño.

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol tendrá que apelar al valor, coraje y una ayuda que llega en el último momento, el padre Andrés Merino, sacerdote responsable general de MIES (Misioneros de la Esperanza), quiso bendecir al equipo y desearle suerte cara al estreno en liga y el resto de partidos de la temporada, aprovechó el termino del entrenamiento y en el vestuario charló con cuerpo técnico y jugadoras. La suerte está echada, empezar bien es importante, daría moral y ánimo al equipo cara a la segunda jornada aún hoy lejos, en casa del Helvetia Alcobendas.