El Clínicas Rincón Málaga está viviendo un momento dulce, saboreando aún su clasificación para la Fase Final de la XXXVII Copa de SM La Reina, lograda el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante Aula Valladolid.

Pero es el momento de cambiar el chip y volver a centrarse en la División de Honor Femenina – Liga Loterías. En dos semanas hay un nuevo parón, en este caso programado para la disputa del Pre-Olímpico, algo que no deberá jugar la Selección Española, pues las Guerreras, dirigidas por Jorge Dueñas, ya tienen su billete para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En las dos jornadas que quedan por disputar antes de ese descanso provocado por el calendario, el Clínicas Rincón Málaga jugará ante dos rivales directos en la búsqueda de cumplir otro de los objetivos de la temporada, mejorar el resultado de la pasada campaña, donde finalizó en la décima posición con 20 puntos.

Actualmente, el equipo dirigido por Diego Carrasco se encuentra en idéntica posición, en el décimo lugar, pero con opciones de mejorar su situación clasificatoria. Sus dos próximos rivales son los dos equipos que le preceden en la clasificación, por lo que ser capaces de sumar los cuatro puntos en juego sería un salto importante para las malagueñas.

El próximo sábado el Clínicas Rincón Málaga visita al Handbol Canyamelar Valencia, equipo contra el que empató en el encuentro en Málaga y que ambos ofrecen un rendimiento similar en la temporada, ambos con 12 puntos en su casillero tras cinco victorias y dos empates.

La siguiente jornada, el Clínicas Rincón Málaga recibirá en Carranque al KH-7 Granollers, que en la actualidad está dos puntos por encima de las malagueñas y que lograron superarles en la primera vuelta por cuatro goles de diferencia.

Toca bajar de la nube, volver a trabajar duro y luchar dos encuentros muy complicados para intentar sumar cuatro puntos que acerquen al Clínicas Rincón Málaga a cumplir uno de sus principales objetivos de la temporada.