Que el ritmo no pare. Recién finalizada la temporada 2016/2017 y en plena planificación de la próxima campaña, Diego Carrasco y Mª José Moreno abordan también la competición en Balonmano Playa.

Este viernes partieron hacia Madrid, camino a una concentración de la Selección Española Sub 17 para preparar el Europeo que se disputa en Zagreb del 16 al 18 de Junio, en lo que será el punto de partida para la preparación a conciencia del Mundial que se juega en Islas Mauricio del 11 al 16 de Julio, clasificación que consiguieron el año pasado con la gran medalla de plata obtenida en el Europeo que se jugó en las playas de la localidad portuguesa de Nazaré.

Pero además, hacerlo bien en Zagreb tiene premio. Los tres combinados nacionales mejor clasificados en el Europeo también obtendrán billete para acudir a Juegos de la Juventud, que se disputa en Argentina en 2018, por lo que el valor de esta concentración, que finaliza este lunes, es doble y los técnicos deberán aprovechar al máximo para poner a tono a la Selección Sub 17 de cara a esta doble cita.