El Clínicas Rincón Málaga cosechó una nueva derrota tras disputar un mal segundo tiempo, acuciado por los errores propios y porque durante prácticamente la mitad de este periodo lo jugó en inferioridad, acuciado hasta por siete exclusiones.

Comenzó el choque entre KH-7 BM Granollers y Clínicas Rincón Málaga en un duelo en el que las imprecisiones de ambos equipos fueron clave en los primeros minutos del encuentro (6-5 en el min 10). El KH-7 Granollers aprovechaba los errores en ataque del Málaga y salía en contra destacando a Miriam González y Judith Vizuete.

Los aportes en la portería de Sonora Solano y los goles de  Jenni y Paula hacían que las costasoleñas no se fueran del partido. Esto, sumado a la buena defensa de las de Diego Carrasco y las continuas penetraciones acabadas en penalti y 2 min de Bea Puertas hacían que las malagueñas se  pusieran 3 goles arriba y que José Luis Villanueva  pidiera un tiempo muerto en el min 23 (10-12 en el electrónico).

El Clínicas Rincón Málaga sufrió al borde del descanso 4 minutos de amonestación a Jennifer Gutiérrez, por protestas una vez sido excluida, aguantando hasta los últimos minutos de la primera parte con un 12-14 a favor.

Tras la reanudación, las malagueñas no encontraban gol, y las de José Luis Villanueva aprovecharon para hacer un parcial de 6-1 en los primeros compases de la segunda parte haciendo que Diego Carrasco pidiera un tiempo muerto en el minuto 45 (20-16). Fueron 16 minutos sin que las chicas malagueñas viesen puerta rival.

Las continuas imprecisiones y fallos no impedían que el equipo malagueño  bajara los brazos a pesar de estar en inferioridad gran parte los últimos minutos, dejando el luminoso final en un 23-19. Una mala segunda parte supone la pérdida de 2 puntos vitales ante un rival directo como es el KH-7 Granollers .

 

Por: Rocío López