El técnico malagueño se mostraba decepcionado por el mal encuentro que el Rincón Fertilidad Málaga jugó ante Mavi Nuevas Tecnologías, que supuso una derrota por nueve goles de diferencia en el choque que suponía el arranque de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, aunque Diego Carrasco se muestra positivo y sabe que aún queda mucho por trabajar, pero confía en su plantilla.

Diego Carrasco fue el primer sorprendido por cómo se desarrolló el partido ante Mavi Nuevas Tecnologías. “No esperábamos este resultado. En la primera parte empezamos muy bien, ajustando la defensa y el ataque, pero a partir del parcial de 0-3 el equipo ha perdido confianza, Mavi ha crecido durante el partido, e irnos al descanso 76-15 ya hacía difícil la remontada. Teníamos que luchar en la segunda parte, pero con esa diferencia en esta categoría ningún equipo te va a perdonar y permitir dar la vuelta al marcador”.

El desacierto ofensivo fue una rémora muy importante según el técnico malagueño. “Irnos al descanso con 6 goles anotados eso ha perjudicado muchísimo la confianza del equipo. La efectividad de cara a la portería contraria ha sido nefasta. Pero tenemos que ser positivos, tenemos que remontar, esto no es como empieza, ya lo sabemos de temporadas anteriores, pero el equipo se tiene que reponer”.

Lo más positivo del encuentro del pasado viernes, el buen ambiente en las gradas de Carranque. “El público ha estado continuamente animando al equipo, y eso es de agradecer. Esperemos que nos sigan todas las jornadas aquí en casa porque para nosotros son importantes. Tenemos que cambiar la imagen, corregir errores y buscar soluciones para el siguiente partido”.

 

Declaraciones

Diego Carrasco