El entrenador Diego Carrasco tiene ante sí una tarea que muchas veces no es sencilla. Igual que ante el desánimo es difícil levantar a un equipo, el técnico malagueño debe frenar la euforia y conseguir el máximo rendimiento de sus jugadoras en los tres partidos de Liga Loterías que restan antes del parón invernal.

Diego Carrasco afirma que esta semana de trabajo se afronta “con la misma intensidad que las anteriores, sobre todo por el parón que hemos tenido, que también nos ha venido bien para recuperar a las jugadoras con más minutos y más molestias, pero sabemos de la importancia de ganar en el campo de Granollers, por lo tanto yo creo que una semana con intensidad, preparando a conciencia el partido y esperemos conseguir los dos puntos.”

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga no se muestra preocupado en que la participación en la Champions Cup de Balonmano Playa pueda afectar a su equipo, sino todo lo contrario. “El cansancio, cuando se gana, es menos cansancio. Cuando no ganas nada y has estado cuatro días compitiendo anímicamente tienes más bajón, pero ahora mismo las jugadoras del equipo que han ido al playa están con mucha confianza, ilusionadas con lo que han conseguido, y eso se está transmitiendo también al resto de la plantilla, que en definitiva es positivo. Aunque el cansancio llegará, tenemos buena plantilla, buenas rotaciones, como en anteriores partidos, y esa será la clave para el próximo.”

Diego Carrasco es ambicioso y quiere conseguir el pleno de puntos en los encuentros que quedan antes del parón invernal, por lo que pide a sus jugadoras que sigan en esa dinámica de ir mejorando en cada encuentro. “Tenemos que ascender sí o sí, yo creo que en los tres partidos que nos quedan, Granollers y león y Valencia en casa, tenemos que conseguir esos seis puntos para no perder comba con los equipos de arriba, empezamos este fin de semana y es importante sumar hasta el parón”.

 

Declaraciones de Diego Carrasco: