La Delegación Territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano celebró este sábado en el Auditorio Edgar Neville, en la Diputación Provincial de Málaga, la habitual Gala del Balonmano Malagueño, donde se cierra la temporada reconociendo los logros de toda la campaña de los equipos de la provincia.

IMG-20150606-WA0029Entre los reconocimientos otorgados, Diego Carrasco fue premiado en la Labor Técnica, por su labor y trayectoria en el balonmano malagueño, después de veinte años luchando por el balonmano femenino en Málaga. Diego estuvo acompañado en la Gala por una amplia representación de su equipo, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.

También hubo reconocimiento para Clínicas Rincón, por su labor de mecenazgo con el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, y por su constancia, compromiso y fidelidad con el balonmano malagueño.

Un acto con gran afluencia de público, con muchos equipos representados y premiados y con la convicción de que el balonmano malagueño vive una época de crecimiento y afianzamiento.