Finaliza el parón invernal, casi un mes y medio sin poder disfrutar del balonmano femenino en su máxima categoría. Pero los caprichos del calendario han querido que en este mes de Enero hasta tres encuentros de la División de Honor Femenina – Liga Loterías se disputen en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El Clínicas Rincón Málaga reanuda su andadura en la Liga Loterías con cuatro encuentros durante este mes que inicia el año 2016, donde tres de ellos los ejercerá de local, enfrentándose a equipos de un gran nivel.

El sábado 9 de Enero recibe en Carranque al Aula Valladolid, el día 23 viene a Málaga el actual Campeón de Copa y líder de la Liga Loterías, el Rocasa Gran Canaria, para cerrar Enero el día 30 arrancando la segunda vuelta con la visita del Porriño gallego.

Desde el club se quiere realizar un esfuerzo para conseguir que la Ciudad Deportiva de Carranque luzca sus mejores galas en las gradas. Estos encuentros serán muy complicados y será vital contar con el apoyo de la afición para sacarlos adelante.

Por ello, el Clínicas Rincón Málaga saca el ‘Pack Enero’, donde los aficionados podrán obtener sus entradas para estos tres encuentros por un precio muy asequible. Por sólo seis euros (6€), el aficionado recibirá dos entradas para cada encuentro.

Por tanto, un total de seis entradas por seis euros, una oportunidad única de poder disfrutar del Mejor Balonmano Femenino, la Liga Loterías.

PACK ENERO