Buena tarde la que se ha podido disfrutar en el Pabellón de Carranque, donde el BM Málaga Costa del Sol y el Atlético Málaga Femenino jugaron un partido benéfico que tenía un motivo muy importante, la recogida de alimentos a favor del Comedor de Santo Domingo.

Se disputó un encuentro de 30 minutos de balonmano y, posteriormente, otro encuentro de 30 minutos de fútbol-sala, destacando que las chicas del equipo de fútbol malaguista dieron la talla en el juego con las manos y las del balonmano hicieron lo mismo en el juego con los pies.

Pero el resultado importante fue la recogida de alimentos, donde se consiguió una cantidad significativa de litros de aceite y leche, que a fin de cuentas es lo esencial de esta reunión.

Agradecimiento a Dana Cervantes y Duane da Rocha, que se unieron a la iniciativa desinteresadamente y mostraron ser dos grandes deportistas y dos grandes personas, a la Federación Andaluza de Balonmano, que colaboró con la presencia de colegiado José Torrente para arbitrar ambos encuentros, al igual que todos los que participaron por parte del BM Málaga Costa del Sol y del Atlético Málaga Femenino.